jueves, 4 de agosto de 2011

Siempre


Todo lo que hemos hecho ha sido a nuestra manera, con nuestras prisas y nuestras pausas. En el modo particular que decidimos encararnos y avanzar juntos le hemos dado forma a esto, la etiqueta la verdad no nos importa, lo que pasa por debajo es lo que cuenta.

Pasó más rápido de lo que esperaba, de una manera no planeada, como mucho de lo que nos ocurre, pero valió la pena que así fuera, fue una tarde luminosa, en un día intenso, con la sensación de haber concluido un largo viaje y la emoción de empezar uno nuevo, lo que se sobrevino nos apartó el miedo de vernos como desconocidos, todo lo contrario, era como si nunca nos hubiéramos distanciado, ahí estamos de nuevo, como siempre.



3 comentarios:

  1. Me encantan los escritos como éste, que dan esa sensación de terminar un día sin haber estado demasiado cansado, y respirando el aire fresco de una tarde en la que ha acabado de llover.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ambos por sus comentarios. Así es Queen, el día que ocurrieron los hechos ahí narrados llovió y me lavé. El día terminó de una manera muy tranquila, pese a lo intenso y emocionante que fue

    ResponderEliminar