martes, 3 de agosto de 2010

Lista de cosas que hacen que yo sea quien soy


Me gusta dormir cuando puedo, pero no soy capaz de quedarme dormido en un lapso corto de tiempo

Cuando anochece, me gusta ver las luces de una ciudad, me sirven para desconectarme de todo

Soy persona de hábitos repetitivos: me siento en el mismo lado del bus (izquierdo), duermo sobre el lado derecho, cuando como en mi casa uso los mismos cubiertos, me siento en la misma silla del comedor, cuando me baño me enjabono de abajo hacia arriba

No le recibo un jugo de piña a nadie, tampoco nada que contenga piña a menos que sea la fruta en su estado natural con sal y limón

Tengo problemas de hígado

Tengo problemas para concentrarme cuando cuento las monedas para el bus, si me hablan o me distraen, tengo que volver a empezar

Me gusta almorzar con compañía humana

No me gustan los perros, pero reconozco que hay algunos que me caen bien

Soy obsesivo con que un radio esté bien sintonizado

Casi siempre cuando estoy en mi cuarto la puerta permanece cerrada

Prefiero la noche al día

El medio día suele ponerme de malas pulgas, sobretodo cuando el día es soleado

Me gustan los días grises y con lluvia, siento que pienso mejor

Cuando voy a escuchar un álbum nuevo o un álbum que me gusta mucho, me gusta hacerlo de una sola sentada

Me gusta el café frío y más cuando me lo sirvo en mi “mug” rojo

Detesto que me crezca más rápido el bigote que el resto de mi vello facial

No me gusta que me toquen las orejas

Nunca me ha podido gustar de todo el fútbol

Aprendí las reglas del fútbol americano un domingo que mi mamá me castigo y me prohibió salir a jugar con mis amiguitos y me pase toda la tarde viendo TV

Por educación, no me gusta salir de mi cuarto sin haber tendido la cama

Me cuesta mucho trabajo ser ordenado
Desde los 14 años uso gafas pero por vanidad o pena, sólo lo hago en mi casa

Por culpa de trabajar en un bar, casi me deja de gustar la música

Hay tres bandas de Rock “legendarias” que poco o nada me gustan The Beatles, AC/DC y Aerosmith

No sé como se hace una bomba de chicle

No puedo con los libros de García Márquez, prefiero leer a Fernando Vallejo

Colecciono postales

La oscuridad absoluta me produce vértigo

Ver los programas “deportivos” (futboleros) de TV regional me produce un constante sentimiento de pena ajena

Me aburre mucho ver jugar tenis

Siempre que escucho a The Rolling Stones, creo que es lo mejor que hay

Cuando me acuesto a dormir, me da por concentrarme en tratar de escuchar el sonido más lejano que logre captar

Soy alérgico al polvo

No me gusta la ropa de color verde o amarillo

No guardo fotos de nadie en mi billetera

2 comentarios:

  1. Saludos!
    Definitivamente comparto la mayoría de los... "Fetichés" si es que podemos llamarles de ese modo! Yo le agregaría 3 o 4 más, pero prefieor no hacerlo, no suceda que encuentres muchos mas que olvidaste postear!
    Saludos desde Tmaulipas, México, la Ciudad con mas balaceras en 3 meses que en 1 año en México! (Notese cierto sarcasmo)

    ResponderEliminar
  2. Juan algunas cositas las comparto contigo, ejejej y que bueno saber que cada dia me informo un poquito mas de ti. Además me alegra muchissimo que puedas plasmar tus gustos, lo que piensas....y sabes me da mucha nostalgia saber que planeta sur deje de "existir", pero lo importante es siempre saber que se intento hacer lo mejor, y lo mas importante que se logro enseñar a la gente que es un verdadero Rock en español, y que este siempre va estar presente y no morirá jamás como dices tu JuanFrank...

    ResponderEliminar