domingo, 24 de octubre de 2010

El futuro que no existe


Me gusta esta situación, entre el estupor y la tensión que ocurre de saber que se vienen días inminentes, esta semana se vienen horas en los cuales descansaré poco pero haré mucho, seré maestro de ceremonias de una actividad académica y pese a que siempre encuentro medianamente placentero hablar para un público, hay muchas cosas inquietantes. Lo segundo en lo que me tiene en este estado, es que se viene la primera sustentación del proyecto de grado, me siento como en la época en la que se venía la resolución de la prestación del servicio militar, muchas incertidumbres respecto a lo que viene, muchas sensaciones también transcurren, incluso me suelo agrandar ante la inminencia, creo que me gusta estar bajo riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario